Noticias locas

Noticias locas

Un niño colombiano queda atrapado en una lavadora por cumplir un reto viral

Un niño colombiano quedó atrapado en una lavadora al tratar de cumplir un reto viral que se populariza actualmente entre los usuarios latinoamericanos de las redes sociales, reportan los medios locales. (Ricardo José, como salgas de ahi te voy a caer a coñazos!)

De acuerdo con los informes, el chico se encontraba solo en su casa cuando decidió aceptar un reto propuesto por un youtubero popular (Un inútil con alcance) y sin pensarlo más se metió en la lavadora, de donde no pudo salir por su propia cuenta (Inútil en potencia). Los vecinos, por fortuna, escucharon sus gritos de auxilio y llamaron a las autoridades para reportar el hecho.

Los servicios de socorro, que acudieron al lugar de los hechos, se vieron obligados a entrar en la vivienda por la ventana. El proceso de rescate supuestamente fue filmado por una de los presentes en la escena (La vecina que no se aguanta una), y publicado en la red como una especie de advertencia para los jóvenes acerca de los peligros de tal tipo de retos virales en Internet. (La vecina influencer)