Noticias locas

Noticias locas

Se realiza una cirugía estética para parecer más vieja

 

 

La mayoría de las personas después de los 30 años comienza a preocuparse por los signos de envejecimiento, arrugas, pelo canoso, partes caídas, etc, etc. (Todo se derrumba)

 

Ana Bolton de 47 años de edad le ocurre todo lo contrario. Ana es madre de 4 hijos y constantemente es confundida con una mujer de mucho menos edad. Ana dice: “parecer una mujer de veinte años de edad está arruinando su vida”. (Señores, Dios no le da cacho a burro)

 

Ana dice que su apariencia joven ha arruinado un matrimonio y dos noviazgos. Ya que los hombres más jóvenes constantemente la piropean y se ven interesada por ella. Ella cree que sus parejas la han abandonado porque a su lado se sienten más viejos. (No,  mi amor… Eso no es lo que pasa!)

 

Su hijo mayor, que recientemente se ha convertido en padre, odio mostrarse con ella debido a que continuamente lo confunden con su novio. (Pero que la gente deje de joder, tu triunfa tranquila!)

 

Ana dice: “Todo el mundo quiere parecer más joven. A mí, parecer joven me está arruinando la vida. Haría lo que fuera para tener un par de arrugas y aparentar más edad”. (Dios mío, que injusticia!)