Noticias locas

Noticias locas

Mujer es tragada por la tierra cuando sale a colgar la ropa

 

 

Christina, fue tragada por un deslizamiento de tierra mientras salía al patio de su casa a colgar la ropa. Tuvo que ser rescatada por los bomberos. (Ya ni tender la ropa se puede tranquilo)

 

Christina Beaumont, se encontraba en el jardín trasero de su casa de Melbourne, Australia, cuando de repente la tierra bajo de ella se hundió por mas de3 metros, sumergiéndola en el lodo. (Adios, Christina. Se te quiso bonito)

 

Se vio obligada a flotar en el agua por más de 20 minutos hasta que un vecino oyó sus gritos y llamo a los bomberos que la rescataron. (Siempre hay un vecino salió que nos salva en estos momentos)

 

El paramédico Stephanie Palamberis dijo: “La mujer nos dijo que estaba colgando la ropa lavada en el patio trasero a las 11.30 am, cuando el suelo cedió. (Hora buena para aprovechar ese sol de mediodía para secar rápido esa ropa..)

 

“Cayó en el barro, aproximadamente unos tres metros y termino con el agua hasta la cintura.”

 

“En un momento su cabeza estaba bajo el agua. La mujer nos dijo que no podía tocar el fondo del agujero, así que trato de nadar y mantenerse a flote para evitar el riesgo de un mayor colapso de barro.” (A todas estas, y la ropa? Se perdió esa lavadora? Que preocupación.)

 

Después de ser recatada, Christina sufrió un desmayo y fue hospitalizada. Los paramédicos dicen que se encuentra en estado de shock. (Eso seguro es por lo de la ropa que se ensució.)