MonologosMonologos

George Harris

Comunicador Social, egresado de la Universidad Central de Venezuela (2002). Actor, periodista, locutor, presentador y por supuesto, Stand Up Comedian.

Emigra en el 2003 a España, entre otras cosas a estudiar actuacion. Se inicia en Madrid con el tema del Stand Up Comedy y al regresar a Venezuela (2005), comienza la nueva ola de este movimiento con el espectáculo "Microfono Abierto".

Desde el 2011 la ciudad de Miami es su plataforma para el Mundo. En el Flamingo Theater Bar todos los jueves presenta "El Show de George Harris" y es visto a traves de www.elgeorgeharris.com. Mas de 50 ciudades al rededor del planeta han disfrutado de sus espectaculos "¿Quien Se Quiere Ir?", "Tipico" y "De Toda La Vida".

El George Harris monologo

De toda la vida

Pareciera que fue ayer cuando lo único que nos importaba era poder terminar la tarea rápido para bajar a la planta baja y salir a jugar con los vecinos. ¿En qué momento llegué a esta edad? ¿Dónde quedaron tantos recuerdos?

“De Toda la Vida” es el nuevo stand up comedy de George Harris quién con su particular humor, trata todas estas preguntas remontándonos a esos primeros recuerdos de nuestras vidas, hasta llegar a la actualidad, donde instantáneamente comparamos: lo que éramos y en lo que nos hemos convertido. ¿Cómo es que ahora se le llama ‘Bulling’ a las bromas que le hacíamos al gordo del salón? forman parte de las muchas anécdotas que nos harán recorrer y recordar los buenos e inolvidables momentos que nos convierten en lo que somos actualmente.

Este es un espectáculo que reconcilia la historia de nuestras vidas con el presente; nos ubica en los valores que sirvieron como pilares para convertirnos en lo que hoy somos y pone en perspectiva lo que realmente tiene importancia en la actualidad. Son 2 horas de risas, recuerdos, pasajes y lo mejor de nuestra historia contemporánea narrada por un gran periodista venezolano; Napoleón Bravo. Después de presenciar este unipersonal usted entenderá que nos hemos convertido en personas “De Toda La Vida”.

Proximos shows

El George Harris monologo

El show de George Harris

Las noticias más insólitas, los cuentos de lo que pasó en la semana – de cualquier lugar del mundo y de Venezuela por supuesto- y uno que otro chisme sobre alguna personalidad internacional, son procesados por el mejor humor que puede ofrecer, jueves tras jueves, George Harris a su público. Con su característica elocuencia, presenta en un show que alberga a 400 personas todas las semanas (Flamingo Theater Bar/Miami), la realidad que todos quieren oír, porque son las verdades dichas desde lo más autóctono de nuestras vivencias.

Como si fuera poco, más de 5000 personas se conectan en vivo a través de  elgeorgeharris.com para disfrutar de esta experiencia y otras 20.000 lo hacen durante la semana en su canal de YouTube. El Show también se transmite todos los martes a las 10:00 pm por TV Venezuela para todos los Estados Unidos.

Proximos shows

El George Harris monologo

Tipico de George Harris

Después de vivir 4 años en Miami y poder ver la mezcla tan salvaje de nacionalidades que hay en esa ciudad, comienzan las comparaciones. Así como las observaciones de lo que le cuesta a los latinos adaptarse a este país: Las reglas, los impuestos, la barrera del idioma, de costumbres, la soledad, el crédito… En fin, la adaptación de nuestra cultura latina a este mundo.

“Típico, es la celebración de quiénes somos, de dónde venimos y por qué nos portamos así… No somos mejores, ni peores simplemente diferentes con un pequeño añadido: tenemos la capacidad de reírnos de nosotros mismos, por eso seguimos siendo más felices que el resto”, señala George Harris.

Proximos shows

El George Harris monologo

Quien se quiere ir?

Tomar un avión e irse hacia cualquier destino se ha vuelto una solución para aquellos que ven complicada la vida en nuestros países. Bajo esta premisa un joven latinoamericano decide abrirse campo en USA, sin darse cuenta que empezaría a formar parte de un universo nunca antes explorado: ser inmigrante. George Harris nos narra las ventajas y bemoles de vivir en Venezuela con su Stand Up Comedy que busca satirizar y resaltar las razones que tenemos para regresar.

¿Quién Se Quiere Ir? es un homenaje para todos los valientes que se van de sus países, para aquellos que siguen luchando en el destino escogido y para los no menos valientes que deciden regresar.

Esta pieza fue estrenada en el año 2005 en Madrid, España para luego llevarla a Venezuela con el ánimo de reflejar la situación que están viviendo los países latinoamericanos. Ha sido presentado con gran éxito en España, Venezuela, Miami, NY, Houston, Atlanta, Orlando, Bogotá y Panamá entre otras.

Proximos shows

Contactar

Escribele a George