Noticias locas

Noticias locas

Le dedica serenata a su novia en una radio y se entera que lo engañan

Todo iba de maravilla en la cabina de la radio mexicana La Raza. La música de Virlán García (Bienvenido) se escuchaba por los parlantes de la radio. Un entusiasmado muchacho llamado José llamo al radio motivado por el tema de Virlán y pidió que dediquen la canción a su enamorada. (Un niche romántico)

Al terminar el tema y comunicarse con la afortunada muchacha el locutor de la radio pregunto:  ‘Marta, ¿quién crees que te mandó la serenata?’ . La respuesta de la mujer dejó a todos helados en el estudio. (Y la bichita respondió)

“La única persona que se me viene a la mente es Arturo’, dijo para sorpresa de quienes la escuchaban. Y se armó, ya que no se trataba de Arturo, era José, su novio. (Que descanse en paz su dignidad)

No, qué chingados, yo no soy Arturo. ¿Quién es ese Arturo? ¿Quién es ese imbécil? Soy yo José’, dijo el despechado sujeto que no le quedó otra que reclamar a su supuesta pareja. (Y la bichita con su cara muy limpia. Le respondió formándole un peo)

La mujer, sin una pizca de remordimiento, le increpó que ella ‘no le había pedido nada’. (Esta es una bichita inteligente que se cayó con los kilos en vivo y  convirtió todo el show en culpa del pobre José un muchacho enamorado, niche, pero romántico)

 

José, es que hacer serenatas sorpresas en la radio nunca fue una buena idea. Recoge los trazos de dignidad y metete para adentro. 

 

Para ver el momento cumbre de esta historia empiecen el video en el minuto 1:46 hasta 3:56