Noticias locas

Noticias locas

Joven juega en escalera de crucero y no lo logra

La chica jugaba con sus amigas en la escalera, pero no tomó sus precauciones. (Y pukiti! Agarre por borracha y atrevida)

 

Annie Schwenker viajaba feliz con sus amigos y familiares, pero no midió las consecuencias durante un juego y terminó en el piso violentamente como se aprecia en el video viralizado en Facebook. (Se nos fue con todo, no logró ni rasguñar algo…)

 

“Sólo caí porque cometí la estupidez de soltar la mano con la que me agarraba de la barandilla” (Eso, y los litros de vodka con tequila, mi amor…), declaró al portal Buzzfeed la joven que increíblemente solo se rompió una costilla en este accidente. (Salió barata)

 

También contó que luego de terminar en el siguiente nivel de la escalera con los labios ensagrentados repitió “estoy bien, estoy bien” (“Bien, bien descoñetada”). Posterioremente fue atendida por un médico para superar su lesión.

 

“Todo el mundo piensa que me maté, así que me alegra informar de que sigo viva (Con problemas de memoria, motores y de visuales pero viva)… y probablemente vuelva a ‘patinar’ por barandillas (Buscando peligro de nuevo!), pero asegurándome de que estoy bien sujetada con las dos manos” (Y sobria, mi amor. Sobria!), dijo la protagonista del video de Facebook.