Noticias locas

Noticias locas

Fugitivo pide a la Policía que quite su foto de Facebook

 

#QueMalMeVeo #RepitanLaFoto #SalgoCalvo

 

Un fugitivo relacionado con un asalto en Gales (Reino Unido) solicitó a la Policía local que quite una foto suya de Facebook, publicada en la cuenta de las fuerzas de seguridad, porque “no es una imagen muy halagadora”, informa ‘The Telegraph’. (“Es que habia dormido poco planeando el asalto y miren como quede de mal. Déjenme arreglarme y me la repiten”)

 

El protagonista de esta insólita situación es Wayne Esmonde, de 35 años, quien es buscado por las autoridades debido a un asalto cometido en Swansea el 18 de julio. Este miércoles fue publicada una imagen del supuesto delincuente en la página de Facebook de la Policía de Gales del Sur, situación que indignó al sospechoso. (Ay, no ademas mírenme los ojos. Esa foto fue desprevenido! Repetenme, exijo otra foto de perfil, mi perfil”)

 

Mientras Esmonde se esconde de los efectivos, encontró tiempo para pedirles que quiten la foto de la red social: “Soy yo. No es una imagen muy halagadora”, comentó en el sitio. Además, aclaró que es “inocente hasta que se demuestre lo contrario”, y escribió: “He hablado con mi abogado y me aconsejará qué hacer después. Gracias”. (Comentando en Facebook? Ese abogado no te esta colaborando mucho. Entre el y la pagina de facebook de la policia van a arruinar tu carrera de ladron. Que vaina!)

 

Las autoridades a cargo no comunicaron si esta acción les facilitará la tarea de encontrarlo, y para aumentar lo desconcertante de estas publicaciones, sostuvieron que la imagen seguirá en la Red hasta que el sospechoso se entregue. (Porque para eso es Facebook, para postear fotos “poco halagadoras” y perpetuarlas en la historia)