Noticias locas

Noticias locas

Demolieron la casa equivocada y culpan a Google Maps

 

 

Una familia estadounidense se quedó sin su residencia, luego que una compañía encargada de derrumbar casas, demolió la vivienda equivocada, basándose solo en los datos que le brindó Google Maps. (Inútiles todos!)

 

Billy L. Nabors Demolition es la compañía acusada por negligencia. La empresa está dedicada a la demolición controlada de edificios en Texas, Estados Unidos. Pero, el trabajo por el que ahora se le cuestiona consistía en derrumbar una vivienda ubicada en la dirección Cousteau Drive 7601, gravemente afectada por un tornado. (Ahora no le afectaran mas los tornados porque ya no existe. Solución a su medida!)

 

Sin embargo, la empresa demolió un dúplex -parcialmente afectado por el tornado pero en vistas de ser restaurado- guiándose únicamente en Google Maps. (Pero que inutilidad, toquen timbre, averigüen con el vecino. “Buenas, venimos a demoler me puede decir cual es la casa numero tal?”)

 

Según informa The Washington Post, este segundo edificio estaba ubicado en la dirección Calypso Drive 7601, a menos de 100 metros del primero. (Cien metros! Pudieron preguntarle a un gentío)