Noticias locas

Noticias locas

Conozcan a Maria y sus maridos

 

Maria no se anda con cuento.

#Mariaysusmaridos #Todosjuntos

 

“La gente puede pensar que es raro, pero me encantan los hombres y no podía elegir entre ellos”, dijo Butzki María. (“yo sin machete no me quedo, mi amor”)

Maria, dejó a su marido Paul por otro hombre, hasta ese momento ella no se dio cuenta de lo mucho que lo extrañaba. Al mismo tiempo, no podía imaginar la vida sin su nuevo amante Peter Gruman. (Uno le da el sabor y el otro le da el cariño)

Por eso, cuando los dos hombres entablaron una amistad extraordinaria, se le ocurrió la solución perfecta… y trasladó a Peter a la casa de la familia en Barking, al este de Londres. (Ah bueno… triunfó!)

Ahora María, de 33 años, Paul, de 37 años, sus dos hijos, Laura de 16,  Amy de 12 y Pedro, de 36 años, viven como una gran familia feliz. (Hasta que una de las niñas se enamore de su marido)

“La gente puede pensar que es raro pero me encantan los hombres y no podía elegir entre ellos”, dice María. (Lo normal de Maria, ella siempre fue así)

 

 

Peter dice:“Todos nos llevamos muy bien. No se siente como si estuviera compartiendo a María. No hay celos… se siente como si estuviéramos en un gran equipo”

El año pasado, por fin, todos fueron a vivir juntos después de tres años de idas y venidas entre su marido y amante.

Peter duerme en el sofá mientras que Paul usa la habitación de arriba. María comparte una habitación con su hija mayor. (Es como la mansion Playboy de Maria)

Ella dice: “Nunca compartimos la cama entre los tres. Tengo relaciones con ellos pero por separado, nunca todo juntos”. (Todos tienen su turno y hacen su fila)

La “familia” se encuentra ahora en el proceso de comprar una casa más grande para acomodar a todos. (Háganle un reality show)