Noticias locas

Noticias locas

Carlos José se comprometió con un VW Beetle.

Aqui lo vemos feliz agarrándole una nalga a su pareja
#Noleveanlacara #Poreltubodeescape 

 

“Edward Smith (Carlos José), ha desarrollado un enamoramiento muy especial. El afirma haber mantenido relaciones íntimas con 999 automóviles en solamente 48 años. (Tuvo una vida loca cuando soltero..como sabrán)

Según relata Edward ha tenido más de 1000 parejas sexuales, pero solo una de ellas era en realidad humana. (Un mecánico..?)

Edward de 63 años de edad, de Yelm, Washington, Estados Unidos, es un mechaphile, término utilizado para clasificar a aquellas personas que sienten atracción por los automóviles, aviones, trenes y también por los helicópteros. (Ah bueno, no puede ver una carrocería porque le da lo suyo)

Algunos hombres se fijan en lo pechos y figura contorneadas de las mujeres, yo en cambio veo la parte delantera y trasera de un auto y me enamoro. (Carlos José, siempre tan así. Diferente)

Algunas de sus conquistas más destacas incluyen Mustangs, Jaguars y hasta un helicóptero de ataque. (Atrevido!)

Edward, se sintió atraído por primera vez por las maquinas en su adolescencia y en su momento de “esplendor” llego a intimar con un automóvil diferente a la semana.” (Me imagino los vecinos obstinados ya de que le den maraca a sus carros en el garage)

 

Carlos José, para adentro!!!